Instalación y configuración de la plantilla seleccionada.
Configuración de las características de la plantilla, diseño de los bloques a mostrar.
Creación de categorías y/o subcategorías de productos
Creación y configuración de productos.
Nombre – foto – categoría – precio – sku – medidas (peso y dimensiones).
Variantes (talle, color, tamaño)
Instalación y configuración de distintos medios de pago, como MercadoPago, Ualá, Getnet, Pagos personalizados como transferencia bancaria, etc.
Instalacion y configuración de distintos medios de envío, correo argentino, andreani, etc.
Un dominio propio con el nombre de tu negocio hace que sea mas profesional y confiable para los clientes. Para tener tu dominio popio (tudominio.com) es necesario contratar un servicio de hosting y dominio para alojarlo, luego vincularlo a la tienda.
Para tener correos del dominio, y que funcionen dentro de la tienda, por ej. «info@tudominio.com» es necesario contratar el servicio de correos del hosting y vincularlo a la tienda. *No todos los sistemas permiten esta característica.
La optimización SEO consiste en configurar cada elemento de la página de un producto para mejorar su visibilidad en motores de búsqueda como Google.
Ayuda a que los productos sean más fáciles de encontrar, atrae tráfico de calidad y aumenta las posibilidades de conversión.
es una herramienta de análisis web que permite monitorear y analizar el tráfico de su página. Proporciona información detallada sobre el comportamiento de los usuarios, como visitas, tiempo en el sitio, conversiones y más, ayudando a tomar decisiones para mejorar el rendimiento y la experiencia del usuario en el sitio web.
La optimización de imágenes de productos y banners consiste en ajustar sus características para mejorar su rendimiento y visibilidad. Esto incluye reducir su tamaño para una carga rápida, usar formatos adecuados, nombrar los archivos con palabras clave relevantes, para mejorar el SEO y la accesibilidad.
Beneficios: Mejora la velocidad del sitio, lo que reduce la tasa de abandono; aumenta el posicionamiento en motores de búsqueda; mejora la experiencia del usuario; y facilita que los productos aparezcan en búsquedas de imágenes, atrayendo más tráfico.
El email marketing es una herramienta poderosa para potenciar una tienda online, ya que permite conectar directamente con los clientes de manera eficiente y personalizada. Sus principales beneficios incluyen:
Aumento de Ventas: Las campañas bien diseñadas promueven productos, ofertas y promociones, incentivando compras recurrentes y aumentando ingresos.
Fidelización de Clientes: Permite mantener una comunicación constante con los clientes, ofreciendo contenido relevante que refuerza la relación y la lealtad hacia la marca.
Segmentación Personalizada: Gracias a la segmentación, se pueden enviar mensajes adaptados a las necesidades e intereses específicos de cada grupo de clientes.
Automatización de Procesos: Es posible programar emails para cada etapa del ciclo de compra, como carritos abandonados, bienvenida a nuevos clientes o recomendaciones personalizadas.
Implementación y configuración de las distintas herramientas de marketing que ofrece la plataforma, como Cupones, Promociones, instalacion de herramientas de terceros, como la ruleta, Ventas cruzadas, etc
-Implementación de cambios de diseño a pedido.
-Configuración de cambios en medios de pago o envío.
-Gestión semanal de las secciones de la página de inicio y la muestra de los productos.
-Alta y modificación de productos y sus imágenes.
-Soporte por cualquier inconveniente en el funcionamiento.
-Mejoras continuas
Tienda online creada para MODOPET
Qué sistema elijo??
Hay muchos factores por los cuales podemos decidirnos por uno u otro sistema: Las necesidades del negocio, el presupuesto, el rubro, la visión a futuro, el tipo de ventas (minorista o mayorista), etc.
Contactame y te ayudo a tomar la mejor decisión para tu negocio online!